FONDO INDUSTRIAL 2022-MIEM-DNI

Hasta el 30/6/2022 se encuentra abierta la convocatoria para el Fondo Industrial MIEM.  

En esta convocatoria  2022 el Fondo Industrial de la Dirección Nacional de Industrias(MIEM), entregará fondos no reembolsables por un monto total de hasta $ 21.000.000. Cada proyecto seleccionado recibirá un apoyo de hasta $ 2.300.000. El plazo para postularse se extiende desde el 9 de mayo a la hora 10.00 al 30 de junio de 2022 a la hora 15.00.

El Fondo Industrial es un instrumento cuyo objetivo es apalancar inversiones industriales mediante la entrega de fondos no reembolsables asignados por un proceso competitivo. Se apoyan acciones tendientes a la diversificación de la estructura productiva, al fortalecimiento de los procesos de agregado de valor mediante la innovación, a la aplicación de conocimiento y tecnología en forma sostenible en las distintas cadenas productivas, al estímulo de un crecimiento asociado a una mayor distribución de renta mediante la creación de empleo calificado y a la inserción exitosa en mercados externos.

INDUSTRIA 518

El plazo para la postulación comienza el lunes 9 de mayo de 2022 a la hora 10:00 y finaliza el jueves 30 de junio de 2022 a la hora 15:00.

Podrá postularse al Fondo Industrial toda micro, pequeña y mediana empresa (mipyme) que presente proyectos que correspondan a las siguientes actividades:

  • Las establecidas en la Sección C - Industria manufacturera, División 10 a 33 de la Clasificación Industrial Internacional Uniforme Revisión 4 (CIIU Rev. 4).
  • Actividades de tratamiento de residuos industriales: 3821.0, 3822.0, 3830.0 de la Sección E División 38.

Referencia para requisitos previos
Revisar los siguientes links: 
Fondos de Política Industrial | Convocatorias 2022
Fondo Industrial (FI)

Por mayor información consultar el sitio web del MIEM/Fondo Industrial o consultando a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Precisa asesoramiento? 

Nuestro estudio puede asesorar a su empresa en la estructuración del proyecto, así como en su formulación, presentación y seguimiento.  Consulte por la cotización de su proyecto enviando un mensaje a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.m con el asunto FONDO INDUSTRIAL 2022.

Cra Patricia Lombardi, 9/5/2022 |  Fuente:  DNI - MIEM. 

LOMBARDI&ASOC. Consultoría en Desarrollo de Negocios | +15 años de experiencia en la gestión de Programas de apoyo estatal  y gestión de créditos a largo plazo en banca privada y BROU. 

Imprimir

Montevideo | Punta del Este | Uruguay
Consultas: info@lombardi-asoc.com

LinkedIn Lombardi & Asoc.